Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Azzano Jewelry
"Pasión por las joyas de piedras semipreciosas"
Artesanía de joyería, piedras preciosas y otros materiales

Historia

La marca AZZANO JEWELLERY fue creada por GUSTARDAN ESPAÑA S.L., una empresa establecida en Layos (Toledo), que lleva más de 35 años fabricando modelos de gran calidad artesanalmente. Nos respaldan más de 50 años en la producción y venta de joyas y artículos de bisutería.

Proyecto

¿Nuestro objetivo? Conseguir y consolidar AZZANO JEWELLERY como una de las empresas de venta On-line más populares en Europa, para así transmitir nuestros valores de perseverancia, innovación en el uso de piedras naturales, y la fabricación de toda la producción hecha a mano, para conseguir que se apueste por las empresas que se reinventan y por productos artesanales que no perjudican el medio ambiente.

Equipo

La experiencia de Arturo, con más de 50 años en esta profesión, la rapidez y organización de Pablo para crear los productos y la innovación y creatividad de Irene para venderlos y dar a conocer nuestra marca, son algunas de las personas de nuestro equipo comprometido, que trabajan remando en la misma dirección para que AZZANO JEWELLERY prospere y podamos de esta manera conseguir nuestro objetivo.

Ver más información