Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Avarca Pons
"Siente Pons"
Desde la avarca más tradicional hasta el modelo más innovador

Historia

Esta empresa familiar se fundó en 1945, después de algunos vaivenes, se refundó en 1994. Desde entonces nos hemos centrado en la producción exclusiva de calzado de verano y más concretamente, “abarcas”, con la idea de llegar al máximo público posible.

Proyecto

Centramos nuestra atención en la venta de nuestro producto “avarcas” y llegar al máximo público posible.

Todos nuestros modelos se elaboran de manera artesanal con auténtica piel de vacuno natural y de gran calidad. La colección de Avarca Pons incluye desde el modelo más clásico hasta los diseños más recientes.

Nuestros modelos se caracterizan por poseer unas suelas microporosas y anatómicas, que se adaptan a la perfección al pie con el fin de proporcionar una mayor comodidad.

Atendemos al máximo todos los pequeños detalles: desde la elección de la materia prima hasta el diseño y acabado, con el propósito de obtener un producto de calidad.

Todos nuestros modelos, tanto para hombre como para mujer y niño, mantienen la esencia originaria de las abarcas de Menorca. Un calzado con más de cien años de tradición, cómodo y resistente, que posee sus raíces en el mundo rural, pero que se ha reinventado para convertirse en un producto imprescindible para aquellos que buscan comodidad y estilo para vestir a cualquier hora del día.

Equipo

Somos 2 socios mi hermano y yo. Nuestra plantilla consta de 13 trabajadores. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos cada día por mantener el equilibrio entre la tradición e innovación, con el objetivo de continuar avanzando y satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Ver más información