Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

AurumRed
"AurumRed, el Vino más exclusivo del mundo"
Vino de Calidad, Autenticidad y Exclusividad

Historia

En el año 2009, El Sr. Hilario García en su faceta de investigador de la Medicina, descubre importantes conceptos de la vida para eliminar patologías difíciles de curar hoy en día. Estos descubrimientos se aplican en sus clínicas y comienzan a enseñar sus conocimientos a los médicos con un éxito rotundo. Estos sorprendentes descubrimientos, 100% naturales, al haber demostrado su eficacia en el campo médico, fueron adecuados para el uso y beneficio de la vid, con lo que obtuvo resultados espectaculares en el campo agrícola, especialmente en aquellas plantas de más de un siglo, logrando obtener uvas con características especiales y hoy, Únicas en el Mundo.

Posteriormente estos métodos fueron adecuados para su aplicación en la bodega y poder llevar a cabo la elaboración del Mejor Vino del Mundo. Las cantidades de vino se mantienen al mínimo para obtener y mantener la más alta calidad de vinos exclusivamente para la exclusividad. El diseño de la botella es, por tanto, un elemento de diseño exclusivo, que expone el compromiso de Calidad, Autenticidad y Exclusividad a través de la firma en relieve de D. Hilario García.

Proyecto

AurumRed no es un vino como los demás debido a que se diferencia del resto por ser único en el que se incorporan varios inventos que en ningún otro existen.

Todos los vinos pueden diferenciarse en ser mejores o peores. Cada vino se intenta distinguir por la tierra o especialista que trabaja sus distintas fases.

AurumRed no intenta distinguirse entre los demás en base a unos mismos conceptos sino que es otro mundo diferente a lo que hasta el momento se conoce de los vinos.

Dos Ejemplos:

Primero.- Es el Único vino en el mundo que una vez descorchado no se avinagra pasados meses e incluso años. Esta prueba se puede hacer abriendo una botella de cualquier vino tinto bebiendo lo que se crea conveniente y el resto dejar en botella con el corcho solo un poco puesto para que no entre suciedad.

Segundo.- AurumRed en su vino blanco y más acentuado en los tintos, son Los Únicos vinos en el mundo que girando la copa hacia la derecha tendrá unos aromas y sabores y hacia la izquierda otros distintos. Se aconseja los aromas y sabores girando hacia la derecha (dirección agujas del reloj)

Equipo

Hilario García, propietario y creador de AurumRed.

Ver más información