Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Astur Pins
"Astur Pins - Astur Market - Astur Marketing"
Damos forma a tus ideas en pequeños objetos y souvenirs

Historia

La sede de Astur Pins se localiza en Gijón, donde tenemos las oficinas. Además de ofertar productos de coleccionismo, también elaboramos productos personalizados para empresas.

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo el suvenir más popular entre los viajeros. No obstante, los imanes también forman parte de los reconocidos como “objetos de colección”, preservando y evidenciando el verdadero arte que supone la fabricación de los imanes.

Muchos coleccionistas, amateurs o profesionales, consideran los imanes como un verdadero reto, pues no existe una cantidad exacta o un diseño único en el mundo que pueda darle fin a su colección, esta se encuentra en constante crecimiento y siempre necesita más.

Mis principales productos son los pins, llaveros e imágenes; aunque también diseño una amplia variedad de productos que incluye desde camisetas hasta lanyards personalizados.

Proyecto

En Astur Pins somos artesanos que nos dedicamos de darle formas a tus ideas en forma de pequeños objetos artesanos. Nuestra especialidad son los productos pequeños como pins que pintamos a mano, Astur Pins. También hacemos pulseras, imanes, llaveros.

Además de fabricar pins personalizados, en Astur Pins también contamos con nuestras propias colecciones exclusivas relacionadas en su mayoría con Asturias.

Podrás encontrar pins con los principales emblemas del Principado (la Virgen de Covadonga, el Puente Romano, Pelayo, la Cruz de la Victoria…), los mejores personajes de la mitología asturiana (el cuélebre, la xana, el trasgu…) o los mejores pins heráldicos de cada concejo de la región.

Mi primera gran colección y mi producto estrella es la colección heráldica de los concejos de Asturias. Una colección nunca realizada con pins personalizados con los emblemas de los 78 concejos del Principado, a los que se le suman la bandera y el escudo de Asturias, realizados en la más alta calidad disponible: esmalte fuerte y pintados a mano.

Otra de las colecciones más populares es la colección con los símbolos de Asturias. En esta colección se dan cita nuevos diseños de la Virgen de Covadonga, la Cruz de la Victoria o el Rey Pelayo entre otros, junto con los principales emblemas de Oviedo y Gijón.

Mi colección más reciente se centra en los mitos y leyendas del corazón de Asturias. Los personajes más entrañables y carismáticos de su mitología se reinventan en esta colección en la que podemos encontrar trasgus, xanas, bruxas, al nuberu o al cuélebre.




Ver más información