Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Asociación Creadoras de Bosques
"El mundo que queremos ahora lo crearemos"
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

Terminó el tiempo de observar. Llegó el momento de actuar.

Hemos visto como los incendios arrasaban el Planeta y a nadie le importaba. Hemos visto como el Cambio Climático se negó en el pasado y es ahora una evidencia de catástrofes imprevisibles.

Sabemos que podemos frenar el calentamiento global y con él la muerte de la vida en todo el planeta solamente reduciendo emisiones y plantando extensiones verdes. Entonces: hagámoslo

Proyecto

Creadores de Boscos es una asociación de mujeres que pretende recuperar el contacto de la sociedad con la naturaleza. Diseñamos productos sostenibles pensados para la creación de masa forestal y realizamos talleres para todas las edades invitando a plantar en todas partes, recuperando espacios verdes dentro y fuera de casa.

Entre otros objetivos perseguimos el empoderamiento de la mujer en el camino de regreso a su origen, donde el contacto con los bosques, la sabiduría y medicina de los mismos formaban parte de su propia vida.

Equipo

La asociación está creada y formada por mujeres.

Actualmente somos 3 las que colaboramos en el día a día del funcionamiento interno y de comunicación. Muchas otras voluntarias acuden a los encuentros y plantaciones forestales abiertas que realizamos.

Ver más información