Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Ascensus Enterprises
"Sé exclusiva, sé tú misma"
Prendas y accesorios de la India

Historia

ARAS es nuestra marca privada y tienda boutique de diseños que son solo para usted. De diseños que son étnico pero modernos y diseños que te representan. Te traemos los diseños más trendy y exclusivos de artesanos especializados y casas de fabricación de diferentes partes de la India.

Cuando se trata de un gran estilo y expresión personal, nunca debe arrepentirse. Explore y mimar a ti mismo con diseños que te encantan, que te hacen sentir cómodo. Porque en ARAS queremos que seas exclusivo y seas tú mismo.

Proyecto

Vendo artesanías hechas con productos eco amigables, vestidos de mujer de algodón, chales y productos similares de la India. Todos mis productos son de diseño moderno y satisfacen los gustos locales. Me gustaría que mis productos estuvieran fácilmente disponibles para las mujeres de toda Europa a un precio atractivo.

Equipo

Somos un equipo de diseñadores, personal de oficina y yo mismo: 6 personas en este momento. Contamos con el apoyo de un equipo en la India que se encarga del abastecimiento, la fabricación (pocos productos) y la logística.

Ver más información