Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Arts & You
"Productos fabricados por artistas para los artistas"
Productos artesanales para Bellas Artes

Historia

Desde un principio lo tuvimos muy claro, queríamos ayudar a los artistas. A inspirarse, a obtener el reconocimiento que se merecen, a dejar huella en este mundo.
No queríamos ser iguales al resto, por lo que centramos nuestros esfuerzos, no solo en ser una tienda de carácter único que vende materiales de bellas artes, sino también en unificar al conjunto de los artistas, a crear una comunidad.
Aquí empieza todo, en nuestra querida tienda de Sta. Coloma de Farners, Gerona, en 2018. Para empezar este proyecto, quisimos huir de la gran ciudad de Barcelona, pero siempre con la condición de no dejar atrás aquello que más amamos: el arte, la creatividad y la expresión artística.
Entendemos el arte como uno de los medios de expresión más primitivo del ser humano y creemos que todos nosotros necesitamos expresarnos constantemente. Si lo hacemos, las emociones nos inundan y fluye sin límites la alegría de vivir. Queremos, con tu permiso, tener el honor de acompañarte en tu camino hacia la felicidad del Arte.

Proyecto

Arts & You es una marca de productos artesanales para Bellas Artes.
Convertir una pasión en una profesión no tiene precio. Nos dirige el corazón y cerramos cada jornada con energías renovadas. Estar cerca de los artistas es nuestra prioridad. Ellos deben crear y expresarse, y nosotros hacerles próximos y fáciles todos los materiales que a diario nos solicitan.
En Arts & You siempre queremos dar un paso más, y después de ése otro, y así sucesivamente. Por ello, vivimos entusiasmamos por crear nuestros propios productos para Bellas Artes, los que nosotros utilizamos y que queremos compartir contigo.
En Arts & You fabricamos productos artesanales para Bellas Artes. Todos los ingredientes que utilizamos son naturales y de alta calidad. Los obtenemos de pequeños productores de proximidad, fomentando así los productos Km0, tratando siempre que nuestra producción tenga el menor impacto posible en nuestro querido planeta.
Día a día vamos a ir creando más productos con la marca Arts & You.

Equipo

El equipo de Arts & You somos una familia. Y además de verdad. Miquel Bonet, Susanna Molins y Pau Bonet. Padre, madre e hijo. Esos somos nosotros. Una familia de afortunados, de ilusionados, de apasionados que cada día damos gracias a la vida por habernos permitido crear una marca propia en el mundo de las Bellas Artes. Estamos aquí para ti.

Ver más información