Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Artisan Gallery
"Decorar con arte"
Venta de cuadros y reproducciones de arte para la decoración

Historia

Comenzamos en el 2005, como lo hacen muchas pequeñas empresas, en el garaje de una vivienda. La idea parte de que sabíamos que al aficionado al arte en general y a la pintura en particular, no es necesario que le expliquen lo que le puede costar la decoración de su casa u oficina con cuadros de pintores famosos o de cierto renombre, y como en tantas ocasiones, los amantes de la pintura y el buen gusto tienen que sacrificarse por los precios tan altos que pueden alcanzar en el mercado. Pero ¿por qué renunciar a un SOROLLA en el recibidor, un JUAN GRIS en el despacho, un MONET en el salón, un CEZANNE en el comedor o un BOTTICELLI en el dormitorio?

En Artisan Gallery ponemos a disposición de los interesados en arte y decoración un amplio catálogo de cuadros y reproducciones de obras de arte, con tecnología «Giclée» de alta calidad, sobre lienzo, papeles artísticos y otros soportes, que garantizan la máxima fidelidad con respecto a la obra original.

En las últimas ferias que tienen relación con el arte se viene constatando un importante aumento de visitantes, que seguramente esté justificado en un creciente interés por el arte en sus dos vertientes: cultural y como inversión. Y aunque la observación de una obra de arte emociona por igual al bolsillo pequeño que al grande, internet viene a facilitar a todos los aficionados al arte, no solo el acceso como información, sino también hacerlo más asequible en precio.

Desde hace poco tiempo, existe una novedosa técnica para obtener fieles reproducciones de obras de arte en pintura llamada «Giclée» (proceso de alta tecnología, capaz de pulverizar, con absoluta precisión, un promedio de millones de microscópicas gotas de pintura por segundo, produciendo copias artísticas con un increíble nivel de detalle, sobre papel acuarela, lienzo de artista, papel fotográfico u otros soportes de reproducción artísticos). Museos, galerías, coleccionistas y editoriales de arte de todo el mundo, exponen, comercializan y difunden ediciones de obra impresa con esta tecnología. «Giclée» es la tecnología más avanzada que existe, para la reproducción de obras de arte originales.

Nuestra vocación es la de abarcar desde las grandes obras de todos los tiempos, hasta lo más actual, y en todas las técnicas y estilos. Para facilitar el acceso a tal cantidad de obras, se ha organizado en CATEGORÍAS y un sistema de filtros donde seleccionar por color predominante de la obra, formato, temática, o artista.

La renovación de nuestro catálogo es constante, siempre persiguiendo la exclusividad dentro de las últimas tendencias en decoración y enmarcación, sin abandonar las líneas tradicionales del gusto por lo clásico y obras de museo.

Proyecto

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de cuadros y reproducciones de arte para la decoración.

Equipo

Es una empresa familiar, consta de 4 trabajadores, en la que todos somos amantes del arte en general y más concretamente de la pintura. En Artisan Gallery trabajamos mi familia y yo misma, y aunque sobre el papel la gestión administrativa, de marketing y de fullfilment están bien delimitadas, son responsabilidades compartidas. Además, tenemos en plantilla profesionales de la enmarcación que aman su profesión, y que completan el equipo.

Ver más información