Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Artesanía El Hada Leanan
"Cuero con amor = El Hada Leanan"
Elaboración en cuero y artesanía en general

Historia

El Hada Leanan es una tienda de artesanía, además de un taller de cuero artesanal regentado por los artesanos Raúl Gradillas y Mar Martínez.

Ambos llevan más de veinte años trabajando en el diseño y creación de artículos únicos y especiales, elaborados principalmente en cuero nacional de vacuno de primera calidad procedente de Villarramiel (Palencia).

Fabrican piezas originales para regalar, decorar o para usar en la vida cotidiana, aportando su creatividad sin olvidar lo mejor de la tradición artesanal.

Muestran y venden su trabajo en la tienda que, con el mismo nombre, abrieron en Ayllón en 2005, donde también se ubica el taller, así como el servicio de reparación de calzado.

En dicha tienda puedes encontrar todo tipo de regalos y creaciones artesanales: juguetes educativos, cerámica, aromaterapia, plata, cuero, madera, forja, juegos de ingenio…

Habitualmente asisten a ferias por toda España, frecuentando más a menudo las celebradas en Castilla y León.

Proyecto

La tienda de artesanía El Hada Leanan, es una tienda en la que se puede comprar objetos de cuero hechos a mano y todo tipo de regalos y productos realizados por otros artesanos.

Equipo

El equipo está formado por Mar Martínez y Raul Gradillas, ambos artesanos del cuero.

Ver más información