Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

ArteSanas de Cuenca
"Elaboramos dulces recuerdos"
Elaboración artesana de bollería tradicional

Historia

ArteSanas nace en el año 2012 cuando África Aparicio, después de haber estado trabajando ininterrumpidamente desde los 18 años, se queda en el paro en plena crisis. Tras buscar sin mucho éxito un medio de vida, decide emprender en el mundo de la bollería artesanal, mundo del cual no sabía nada.

Gracias a las recetas tradicionales que preparaba su madre para una casa con muchos hijos y reproduciéndolas de manera fidedigna, elabora diariamente bollería de la más alta calidad y con la mejor materia prima.

Seis años después, establecida en más de 30 tiendas de la ciudad de Cuenca y provincia, dirige un equipo compuesto por 4 personas, con la idea de recuperar la tradición de la elaboración artesana en detrimento de la bollería industrial tan extendida hoy en día llena de aditivos y grasas de dudosa procedencia y calidad.

Proyecto

Elaboramos y distribuimos diariamente productos de bollería tradicional recién hecha. Recorremos distintos puntos de venta de la ciudad de Cuenca suministrándoles nuestros productos. Gracias al boca a boca generado por la satisfacción de nuestros clientes, hemos ido creciendo día a día y en la actualizad estamos comenzado a explorar otros mercados externos.

Queremos expandirnos a más territorios para dar a conocer nuestros productos en distintos lugares ya sea de forma física o gracias a la venta online.

Equipo

Compuesto en la actualidad por cuatro personas desempeñando cada uno un papel importante en los distintos ámbitos de la empresa. Cada día madrugamos con una idea clara: Elaborar dulces recuerdos.

África Aparicio y su hijo Luis Eduardo Arana y dos trabajadores.

Ver más información
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
88%
4 estrellas
6%
3 estrellas
6%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
88%
4 estrellas
6%
3 estrellas
6%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%