Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Arte Yunastur
"Las mejores piezas de Cuero"
Bolsos, pulseras, llaveros...Todo en cuero y algo más

Historia

Empresa fundada en 2008, situada en la zona centro de la provincia de Asturias.

Años antes hemos recibido formación de la mano de diversos maestros en la provincia de Asturias y Lugo (Galicia)

Decidiendo en 2012 ampliar nuestra formación en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Burgos, realizando el ciclo formativo Técnico en Artes plásticas y diseño en artesanía de complementos de cuero, recibiendo la beca Comenius en la Escuela de Ikata en Ikalinen (Finlandia) y completando el ciclo formativo en el Centro Tecnológico de la Piel (Movex) en Ubrique (Andalucia).

Seguimos ampliando nuestra formación realizando cursos en diferentes puntos de la geografía española.

La idea principal de Arte Yunastur es ofrecer a nuestros clientes productos con diseños propios, únicos y con la mayor calidad.

Proyecto

Arte Yunastur, consiste en la realización de productos únicos, con diseños propios y la mayor calidad. Trabajamos también realizando encargos personalizados tanto para particulares como empresas, así como para entidades y eventos de diversas índole.

En nuestra web pueden encontrar dos secciones bien diferenciadas, una Arte Yunastur que son nuestros productos con la esencia que durante todos estos años nos diferencian en Arte Yunastur y también pueden encontrar la sección "Todo para el cuero" en la cual pueden encontrar herramientas, pieles, tintes, abalorios... Es decir, todo lo necesario para poder realizar sus manualidades.

Equipo

Formado por Cristina (Yuna)


Ver más información