Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Arquivet
"Arquivet, la opción más natural"
Alimentos naturales para animales de compañía

Historia

Arquivet fue fundada en Granollers en 1990, un pequeño pueblo muy cercano a Barcelona, por el nutricionista y veterinario Rafael Arqué, con el objetivo de desarrollar productos naturales para la nutrición animal.

Desde 1997 comercializamos alimentos naturales para animales de compañía: perros, gatos, aves, roedores, peces y reptiles.

Comenzamos nuestra actividad como una empresa familiar e independiente, y hoy seguimos con la misma filosofía.

Proyecto

En Arquivet creemos que una dieta natural y equilibrada es la base para que nuestros amigos peludos gocen de buena salud. También estamos convencidos de que una dieta natural es la mejor manera de prevenir enfermedades y desequilibrios nutricionales.

Arquivet se posiciona como líder del mercado con una red interna de agentes comerciales, distribuidos estratégica y geográficamente para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Equipo

Elegirnos significa confiar en una empresa profesional y flexible, con un equipo multidisciplinar de más de 30 empleados distribuidos en áreas de operaciones, logística, administración, contabilidad, marketing y equipo comercial.

Ver más información