Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Aquatubo
"Compromiso de servicio eficiente y de calidad"
Material especializado en el sector de la jardinería, ferretería y piscina

Historia

Aquatubo, empresa líder dedicada a la distribución y venta de material especializado para canalizaciones de fluidos para obra civil, edificaciones, riego agrícola… así como productos relacionados con el sector de la jardinería, ferretería y piscina.

Con la ilusión de ser un referente y diferenciarnos con un servicio óptimo y la máxima profesionalidad, nace AQUATUBO en 1997. Tras años de experiencias y conocimientos en el sector, AQUATUBO nace en 1997 como respuesta a las crecientes necesidades de especialización y profesionalidad del sector de las canalizaciones.

Con esta premisa trabajamos cada día convirtiéndonos en referente para cientos de profesionales que han depositado su confianza en nosotros. Nuestros almacenes están controlados de forma digital, reduciendo al menor valor las incidencias de entrega y roturas de stock ofreciendo un servicio óptimo.

Proyecto

Nuestra Logística; Con más de 35.000m2 AQUATUBO cuenta con las infraestructuras logísticas más extensas de su sector repartidas en dos delegaciones situadas en Sevilla y Málaga de forma estratégica. 1.500 m2 de oficinas, 25.000 m2 de almacenes exteriores y 4.500 m2 de almacén en 16 alturas.

Equipo

El equipo humano de Aquatubo está integrado por profesionales de reconocida experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad. La optimización de los recursos Logísticos y Administrativos mejoran los costes de explotación que redunda en la competitividad de la compañía.

Ver más información