Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Aplauso Calzados
"Sientete cómod@, guap@ y feliz"
La mejor variedad en calzado

Historia

Empezamos en 1999 con nuestra primera tienda en pleno centro de Madrid, c/ Carretas, 27, basados en la experiencia familiar de fabricación de los mismos por parte de la anterior generación en Fuensalida (Toledo).

Posteriormente fuimos ampliando el negocio y actualmente contamos con 10 tiendas en las mejores calles comerciales de la ciudad de Madrid.

Nuestra idea siempre ha sido ofrecer la mejor relación de calidad y diseño a nuestros clientes y ahí es donde basamos el foco de nuestro negocio, todo el mundo del sector que viene a Madrid visita nuestras tiendas.

Proyecto

Nos encanta la moda y el calzado en particular. Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de productos con los más elevados estándares de calidad, el confort en los pies es para nosotros una obsesión y por eso siempre evaluamos todos y cada uno de los productos que ponemos a la venta en nuestras tiendas.

Siempre trabajaremos con proveedores de primer nivel, mirando una serie de particularidades de cada familia de productos, como el diseño, la composición exterior e interior del producto, la planta, los contrafuertes, las hormas, los colores, las tendencias y un largo etc.

La satisfacción de nuestro cliente es para nosotros nuestra mejor carta de presentación, basando toda nuestra estrategia de empresa en ese foco.

Queremos que nuestro cliente se sienta cómod@, guap@ y feliz.

Equipo

Somos 50 personas en nuestra compañía con el compromiso, cada una de ellas, de trabajar en una compañía líder en calidad de calzado, la excelencia en la calidad del producto, servicio y por ende satisfacción del cliente es nuestra carta de presentación.

Todo esto se logra con el mejor equipo humano posible, desde los puestos tan importantes como son los del almacén central en nuestra nave de Alcorcón, que distribuyen todos los zapatos entre todas nuestras tiendas, hasta el propio personal de tienda que recepciona, acomoda, atiende y mantiene las tiendas en las óptimas condiciones, pasando por nuestro departamento de Marketing que fija las estrategias a seguir, estudia el mercado y tiene una comunicación directa con el de compras, analizando este último el mejor producto que le podamos ofrecer a nuestro cliente, con una gran responsabilidad en su campo de acción.

Ver más información