Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

ApisMel
"Apicultura Sostenible"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Tenemos una larga tradición agrícola de varias generaciones que comienza a principios del siglo pasado en 1919. Desde el inicio hemos puesto en valor el amor por las abejas, la apicultura y el medio ambiente.

La sutil diferencia que nos identifica:

La protección de las abejas y del medio ambiente es nuestro compromiso y nuestro principal objetivo. Frenar la pérdida de la biodiversidad con una adecuada gestión y conservación del medio natural, reconociendo la importancia de las abejas en este proceso, nos impulsa en hacer de la apicultura sostenible, nuestra principal actividad.

Proyecto

Apicultura Artesanal. La actividad económica desarrolla es destinada exclusivamente a la gestión y mantenimiento sostenible de las colmenas de abejas, preservando en todo momento su bienestar, utilizando solo productos autorizados y ecológicos.

Alta Calidad. La producción de miel y otros productos de la colmena son de calidad garantizada. Trabajamos con el compromiso de que la producción y la extracción de miel se realicen de forma artesanal, respetable con las abejas y el medio ambiente.

La miel producida, es miel cruda natural 100%, sin tratamientos de temperatura, conservación, aditivos o conservantes. No calentamos la miel, evitando que se modifique su composición esencial o altere su calidad.

Equipo

Es una empresa familiar de cuatro miembros todos muy implicados con el medio ambiente y la calidad de nuestros productos.
Ver más información