Historia
Ángel Molina comienza con este proyecto profesional en el año 2013, aunque es sobre los años 90 cuando siente una gran atracción por este material tan noble como es la piel y desarrolla su creatividad trabajando con sus propias manos este producto.
Se denomina a sí mismo como talabartero, persona que diseña y crea cualquier pieza en este material. Su inagotable creatividad y pasión por este arte le han llevado a destacar en diferentes artículos de prensa (2009, periódico La Verdad, 2011, Happy swing - 2012, RFE Golf nº 82 - 2012 Spending Magacin - 2012, Golf Digest). Ha participado en diversas ferias de artesanía, exposiciones, demostraciones y también ha impartido clases en diferentes centros y colegios.
Diseña cualquier pieza a petición del cliente.
Proyecto
Este proyecto consiste en crear, partiendo desde este material del punto cero, diseño y creación de artículos exclusivos con una personalidad propia. La calidad es muy importante para esta empresa por lo que se utilizan pieles nacionales de primera calidad, siempre procedentes de animales destinados al consumo humano.
El objetivo es dar a conocer este producto cada vez a más personas en el mundo.
Equipo
Ángel Luis Molina Guillén, con vistas a ampliar.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto