Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Andén Verde Canarias
"Agua buena en tu casa"
Agua ecológica

Historia

Llevamos más de 3 años con nuestro proyecto, idas y venidas en el municipio de Artenara, de la casa a la cueva y de la cueva al garaje. Surge la idea de una necesidad medioambiental. Ese fue el detonante: ayudar a reducir el consumo excesivo de envases de plástico para el agua.

Nuestra idea inicial es que todas las personas puedan consumir agua buena a un precio más bajo y poniendo un granito de arena en la protección de nuestro ecosistema.

Proyecto

Nuestro proyecto se centra en filtrar el agua de abasto público (ya potable por definición) para que su consumo sea atractivo y seguro. Fabricamos máquinas industriales de filtrado de agua para negocios, escuelas, gimnasios, centros médicos y otros lugares con gran afluencia de público en general.

Además, comercializamos latas filtrantes de nuestro fabricante principal, DROPSON, haciendo llegar a las Islas Canarias la posibilidad de hacer uso de este filtro de extraordinario resultado.

No tenemos fronteras, la idea es poder tener el mayor impacto posible para reducir el consumo de plásticos y la contaminación del planeta.

Equipo

Somos dos personas en el equipo. Un barco capitaneado por Miqueas Sánchez, Con un largo historial en gestión de empresas gracias a su mente inquieta. Actualmente gestiona una panadería y supermercado así como diferentes eventos culturales.

Al timón del barco también va Ancor Sarabia, con un perfil técnico universitario y siempre en la búsqueda de mejoras para la vida.

Ver más información