Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Anaissa
"Ropa inteligente"
Ropa diseñada con tecnología textil

Historia

En Anaissa llevamos fabricando desde 1970. Vendiendo a grandes almacenes y detal durante 40 años hasta que en 2015 comenzamos la venta ecommerce, adaptándonos así a las exigencias del nuevo modelo de consumo.

Proyecto

Somos fabricantes de ropa inteligente en España, especializada en mallas, leggins y fajas. Fabricamos leggins y mallas para cualquier deporte: pilates, yoga, running, training, pádel, tenis, aportando comodidad y estabilidad a la hora de practicarlo. Prendas fabricadas con hilos a base de cristales minerales con numerosos beneficios para la piel y los músculos. Transforman el calor corporal en rayos infrarrojos que combaten la celulitis y reducen centímetros, mitigan y previenen la aparición de estrías. Anaissa apuesta por un mundo mejor con tejidos 100% sostenibles para mantener y ayudar a nuestro medioambiente. También fabricamos bragas menstruales con la marca FREEU.

Equipo

El valor de la marca anaissa reside en las personas que trabajan en ella. El compromiso de satisfacer a nuestros clientes nos obliga a estar siempre hablando de excelencia en nuestro trabajo.

Ver más información