Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Anaconda Foods
"We make Love and Real Snacks"
Snacks saludables y ecológicos

Historia

Anaconda Foods nace hace 4 años, desde un proyecto en la mente de nuestro CEO, hasta hacerlo realidad como una empresa donde la idea siempre fue crear una marca de snacks saludables que mejore los nutricionales de los ya existentes y que cuida del medio ambiente; además de ser una marca aspiracional, cool y con mucha, mucha personalidad en su imagen.

Proyecto

Anaconda es una marca de snacks que lucha por ser la voz de un grito contra esta industria poco saludable, con publicidades engañosas y mitos falsos. Con nuestra marca, productos y comunicación, pretendemos que pronto las estanterías de los supermercados estén repletas de snacks que le hagan justicia al consumidor del siglo XXI.

Cuidamos desde la búsqueda de ingredientes, hasta el desarrollo de un nuevo producto que mejore los nutricionales de los snacks existentes. Desde el diseño del mínimo detalle de una esquina de una de nuestras cajas, hasta el matiz del color de uno de nuestros diseños únicos. Desde el cuidado del proceso productivo utilizando energías renovables, hasta nuestro énfasis en añadir productos de la agricultura ecológica. En cada gesto con nuestros proveedores y clientes, en cada foto y video, en cada mensaje, siempre, siempre, siempre, todo nuestro AMOR.

Equipo

El equipo principal está formado por 5 personas:

-Víctor, CEO de la empresa -Alicia, del departamento de administración y contabilidad -Laura, del departamento de marketing y comercial -Isabel, del departamento de comunicación y RRSS -Alexa, del departamento de ecommerce y marketing

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%