Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Alicia Barceló Sánchez
"Las maravillas que buscabas"
Fabricamos todo tipo de creaciones en piel

Historia

Lo nuestro es la experiencia trabajando la piel. Desde hace décadas nos hemos dedicado a fabricar calzado, pero nuestros amigos siempre se han empeñado en que también hiciéramos otras cosas.

Nuestra imaginación y las peticiones de nuestros conocidos nos hacían fabricar todo tipo de creaciones en piel. Algunas veces el trabajo llegaba a ser muy elaborado.

Proyecto

Ahora que controlamos todo tipo de técnicas con piel y que hemos reunido una buena colección de herramientas, máquinas y patrones. ¿Por qué no compartir nuestras creaciones con más gente, más allá de nuestros conocidos? Todas las personas cercanas que nos han hecho encargos han ido corriendo la voz y nos han animado a hacerlo.

Nuestro objetivo es contribuir a que las personas sientan su vida diaria y sus aficiones un poco como si estuvieran en el País de las Maravillas. ¿Nos acompañas?

Equipo

Nuestra empresa es muy pequeña y muy grande a la vez.

La formamos dos personas, Alicia y Mateo, un matrimonio alicantino.

Pero queremos ser justos. Nuestros hijos nos animan mucho a seguir haciendo cosas y nos ofrecen su visión. Y nuestros amigos están empeñados en darnos ideas para nuevas creaciones.

¡A todos ellos, gracias!

Ver más información