Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Ajobaby
"Hacemos prendas naturales para los que mas queremos"
Elaboración Ropa de Hogar

Historia

Somos una empresa familiar, con una trayectoria desde 1995. Pequeña empresa dedicada a la fabricación de tricotosas, genero de punto exterior. Iniciada por Placido Mácias Plata, jubilado desde 2011, hemos retomado las riendas de la empresa, intentando darle un nuevo impulso, creando una marca propia Ajóbaby.Queremos fabricar de forma sostenible, con materiales naturales y ecológicos, como la fibra de bambú, hilos reciclados de algodón y plásticos, 100% lana nacional, por indicar los más importantes.Estamos situados en plano Parque Natural de Los Alcornocales en la provincia de Cádiz, concretamente en la pequeña y preciosa población de Castellar de la Frontera. Desde este entorno, queremos ofrecer productos de calidad ecológicos, naturales con respecto al medio ambiente y a las personas. Todo fabricado en España, en un entorno rural y natural como es el termino de nuestra poblacion.

Proyecto

Hemos creado la marca Ajóbaby para la fabricación y venta directa de prendas y productos para bebes e infancia, con materiales naturales y ecológicos. Nos estamos centrando en productos como las mantas, colchas, almohadas, y productos de textiles del hogar, así como señora y caballero, en un futuro pròximo.Fabricamos todo tipo de prendas de genero de punto.

Equipo

Somos un equipo de unas siete personas de forma continua, llegando a nueve de forma puntual, en el periodo alto de campaña de fabricación.
Lo formamos cuatro personas de la familia y el resto es personal que lleva con nosotros más de diez años de forma continua.
Partiendo desde un cono de hilo, nuestro equipo confecciona todo tipo de prendas de tricotosas, haciendo todo el proceso completo hasta su venta directa al client

Ver más información