Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Ahumados Shalakkabula
"Ahumados a mano con delicadeza y dedicación"
Productos gourmet ahumados

Historia

Todo empezó hace ya más de 50 años. Mi abuelo era un gran chef, le encantaba la cocina y los métodos de conservación de alimentos. Siempre experimentó mucho hasta llegar al punto de encontrar un método novedoso y eficaz para ahumar todo tipo de pescados y algunas carnes. Durante gran parte de su vida busco la manera de ahumar frutos secos, sin éxito.

A día de hoy mi abuelo ya no está pero nos dejó un gran conocimiento. Mi madre siguió sus pasos hasta llegar al punto de lograr una receta excepcional para ahumar frutos secos, aceite y harinas.

Proyecto

Nuestro negocio en completamente innovador, no existen frutos secos, harinas y aceites ahumados. Es cierto que en el mercado podréis encontrar frutos secos con un ligero toque de ahumado que simplemente consiste en rociarle al fruto seco un aditivo que le da ese sabor. NADA que ver con nuestro producto, el cual tiene un sabor y un acabado exquisito y una presentación impecable, ya que estamos hablando de un producto gourmet hecho a mano con gran delicadeza y dedicación.

En la actualidad estamos empezando. Queremos centrarnos en la venta por medio de internet, ya que esto es el futuro, de ahí que Correos nos parezca el lugar perfecto para empezar. Más adelante nos encantaría exportar al extranjero, ya que el producto lo merece.

Equipo

Actualmente en la empresa solo estamos trabajando mi madre Yolanda y yo que soy Susana. Por tanto, somos dos únicas personas por el momento.

En cuanto empecemos a producir y el volumen de ventas suba, contamos con tener que contratar a varias personas.

Ver más información