Historia
La tradición de nuestros aceites se remonta varias generaciones atrás. Buena prueba de ello es el hecho de que entre nuestras olivareras se encuentren ejemplares milenarios.
Con la premisa de priorizar calidad frente a producción, tratamos de poner en el mercado variedades exclusivas de aceite virgen extra, incluyendo macerados artesanales de especias aromáticas.
Proyecto
Nuestro negocio, de carácter familiar, ofrece al consumidor un aceite virgen extra de calidad superior, avalado por numerosos premios obtenidos en certámenes de ámbito nacional e internacional (Flos olei, Evoleum, Mezquita...).
Partiendo de un comercio de proximidad, el negocio se ha ido extendiendo hacia grandes cadenas distribuidoras (El Corte Ingés destaca entre nuestros grandes clientes a nivel nacional) e incluso mercados exteriores, como el chino o el japonés.
El objetivo es conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de nuestros aceites.
Equipo
Si bien nuestro trabajo se centra en la elaboración de un aceite de calidad, hay que destacar que abarca múltiples fases, siendo la más exigente en términos de personal la del cultivo de nuestras fincas olivareras.
Más allá de la mano de obra agraria, la empresa consta de 5 personas que se encargan de realizar tareas variadas: envasado, promoción, venta..