Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Agustín Fornós Royo
"Zumo de oliva"

Este vendedor pertenece a la asociación PON ARAGÓN EN TU MESA.
Puedes conocerla mejor en su web.

Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior

Historia

La tradición de nuestros aceites se remonta varias generaciones atrás. Buena prueba de ello es el hecho de que entre nuestras olivareras se encuentren ejemplares milenarios.

Con la premisa de priorizar calidad frente a producción, tratamos de poner en el mercado variedades exclusivas de aceite virgen extra, incluyendo macerados artesanales de especias aromáticas.

Proyecto

Nuestro negocio, de carácter familiar, ofrece al consumidor un aceite virgen extra de calidad superior, avalado por numerosos premios obtenidos en certámenes de ámbito nacional e internacional (Flos olei, Evoleum, Mezquita...).

Partiendo de un comercio de proximidad, el negocio se ha ido extendiendo hacia grandes cadenas distribuidoras (El Corte Ingés destaca entre nuestros grandes clientes a nivel nacional) e incluso mercados exteriores, como el chino o el japonés.

El objetivo es conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de nuestros aceites.

Equipo

Si bien nuestro trabajo se centra en la elaboración de un aceite de calidad, hay que destacar que abarca múltiples fases, siendo la más exigente en términos de personal la del cultivo de nuestras fincas olivareras.

Más allá de la mano de obra agraria, la empresa consta de 5 personas que se encargan de realizar tareas variadas: envasado, promoción, venta..

Ver más información
1.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
100%
1.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
100%