Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Agrojaicam
"Snacks naturales sanos para ti"
Snacks de productos naturales como frutas, verduras, hierbas con Certificación ecológica

Historia

Empezamos en el año 2017 alquilando un terreno con certificación ecológica con la idea de continuar cultivando y transformar nuestros productos dándoles mayor valor añadido con la deshidratación. Teníamos la firme convicción de que en el mercado faltaban snacks de productos naturales como frutas, verduras, hierbas con certificación ecológica sin azúcares añadidos ni conservantes. Para ello invertimos en configurar una pequeña planta de transformación con nuestros propios hornos de secado y la pequeña maquinaria necesaria para la manipulación y envasado de los productos, todo con los estándares sanitarios para la venta al público.

Nuestro propósito es cubrir las necesidades de aquellas personas que buscan productos naturales de calidad, con certificación ecológica europea, producidos en Canarias, sin conservantes, aditivos ni azúcares añadidos, y sin estar envasados en plásticos. Somos muy responsables con nuestro medio ambiente, no sólo con nuestros cultivos ecológicos, sino también en la forma de producir los mismos utilizando en su mayoría la energía del sol y el viento, y en el envasado reutilizamos nuestros residuos y no utilizamos plásticos.

Proyecto

Agronatural es una empresa pequeña, pero con un objetivo muy grande: proveer alimentos sanos y naturales, siempre respetando al medio ambiente, ya sea en el cultivo como en la producción y envasado.

Para ello, disponemos de unos terrenos de cultivo propios con certificación de producción ecológica donde cultivamos algunos de nuestras materias primas, comprando a otros agricultores y proveedores con certificación, el resto de nuestros ingredientes.

Además, disponemos de unas instalaciones para la manipulación y envasado de los productos que cumplen todos los requisitos de seguridad e higiene para ofrecer un producto de calidad. Nuestro proceso de elaboración comienza en la recolecta de la materia prima para luego someterla al proceso de secado a baja temperatura permitiendo conservar todos los nutrientes que aportan nuestros alimentos. Por último, los envasamos y distribuimos a nuestros clientes.

Nos gustaría lograr que el mayor número de personas coma productos sanos y respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo a una mejor salud de la población y del planeta.

Equipo

Somos dos personas:

Andrea, que es biólogo especialista en tecnología de los alimentos y agroindustria.

Jaime, que es economista con amplia experiencia en economía agrícola y comercialización.

Somos dos personas a las que nos gusta mucho el agro, el medio ambiente y los productos naturales.

Ver más información