Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

AD (Artesano Digital)
"Relojes de luz, trabajos en porex y artesanía digital."
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

Electrónico de profesión y autodidacta informático, llevo más de 30 años cacharreando con ordenadores. En el primero que tuve en mis manos, todo lo que se hacía en él, se perdía al apagarlo, no se podía guardar nada en ningún tipo de soporte. Al segundo, había que conectarle un “casette” que se utilizaba para cargar y/o guardar los programas.
Avanzando a la par que la informática, actualmente diseño, construyo y programo mis propias máquinas de control numérico: Impresoras 3D, fresadoras, cortadoras láser… y particularmente, por su diversidad de funciones, una cortadora automatizada de porex (Poliestireno expandido).

Proyecto

La sociedad va evolucionando constantemente. Los eventos sociales actuales no tienen nada que ver con los de hace unos pocos años y cada vez, tienden a ser más elaborados y espectaculares.
A su vez, buscar un regalo original y distinto es tarea ardua que en no pocas ocasiones, suele provocar desencanto y frustración.
La idea es poner a disposición del público, un tipo de producto, relativamente novedoso, que se pueda utilizar para que ese evento que tanto ilusiona: cumpleaños, onomástica, boda, bautizo, comunión, etc., sea original y único. Trabajamos para que cualquier persona pueda obtener, a un precio razonable, aquellos elementos que, en parte, ayuden a conseguir dicho propósito.

Equipo

En principio es un proyecto unipersonal que, en fechas concretas necesita de la colaboración de colegas freelancer.
Ver más información