Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Aceites Renacer
"Apostando por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente"
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

Historia

Empezamos en noviembre de 2022. Somos una pequeña empresa familiar situada en la localidad cordobesa de La Carlota. Una familia apasionada por la agricultura y el campo. Este proyecto nace de la mano del más pequeño de la familia, Adrián, hijo de Blas y Paula. Adrián quiere transformar el modelo de negocio familiar del olivar a un modelo más sostenible, apostando por la comercialización propia del Aceite de la explotación. Por ello, en noviembre de 2022 funda Aceites Renacer, una marca de Aceite de Oliva Virgen Extra que apuesta por la sostenibilidad y sobre todo producir un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de calidad premium.

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en producir y comercializar aceite de oliva virgen extra de explotación propia. Transformando el olivar tradicional a olivar ecológico con el objetivo de producir un aceite de oliva de calidad y apostando por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Queremos que Aceites Renacer, en primer lugar, los clientes nos conciban como marca de aceite ecológico y de calidad. Este año el plan de comercialización lo hemos hecho en España, para los próximos años tenemos intención de introducir nuestro producto en el mercado Alemán y Francés.

Equipo

Actualmente, actúo como Fundador de la empresa de comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra. Mi madre es la encargada de la explotación del olivar y yo como responsable de Comercialización y comunicación de la marca de aceite de oliva.

Ver más información