Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Aceites Muñoz
"Desde1886 elaborando Aceite de Oliva de primera calidad"
Elaboración de Aceite de oliva de Primera Calidad

Historia

La tradición y el buen hacer de Aceites Muñoz son su sello personal desde que a finales del siglo XIX, D. Daniel Muñoz Hernández creara la primera almazara constituida por un molino de empiedro y prensas de capachos.

Durante generaciones, se han ido transmitiendo los conocimientos de padres a hijos y de abuelos a nietos, a fin de mantener ese amor por la tradición y las buenas costumbres.

Proyecto

Somos productores de Aceite de Oliva de la mejor calidad procedente de La Mata, un enclave situado en tierras toledanas, conocido por sus cultivos de olivares variedad Cornicabra. Creemos en la sostenibilidad y en la importancia del desarrollo local y así lo queremos reflejar en nuestros productos.

Equipo

Actualmente la Empresa está dirigida por la cuarta generación, un equipo joven y dinámico que quiere ofrecer productos de gran calidad y un excelente servicio al cliente y al mismo tiempo mantener la tradición preservada durante más de un siglo. Somos 10 personas entre equipo de Dirección, Administración, Calidad, Internacionalización y Producción.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%