Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Aceites Los Gaspares
"Sin trampa ni cartón"
AOVE Gourmet

Historia

Todo comienza en la finca de herencia familiar "Los Gaspares", de donde recibe nombre la marca; con 2 padres muy unidos y dos "peques" a los que le encantaba "trastear" con la máquina retro-excavadora; fue así y con mucho esfuerzo como plantaron las oliveras que hoy día dan vida a nuestro maravilloso aceite.

Tras un tiempo viendo que nuestro aceite enamoraba a todo el que lo probaba, nos dimos cuenta de que no debíamos desperdiciarlo mezclándolo con otros que no le ponían nuestra dedicación, ilusión, cuidado y mimo. Lo que nos dio ilusión para crear algo propio, algo único que ofrecer (en nuestros inicios a familiares y conocidos) a todos aquellos que iba enamorando y tanto nos pedían.

Hasta el día de hoy, en el que se ha convertido en uno más de la familia.

Proyecto

Nuestro negocio trata de una pequeña empresa familiar, a la que con mucho esfuerzo buscamos ofrecer al mundo un aceite de verdad, una calidad que se difumina cada vez más. Un símbolo de nuestro país, España, y de nuestra cultura y dieta mediterránea.

Partiendo de la base de que la empresa se creó por la demanda de aquellos que probaban el aceite, seguimos en la línea de hacerlo, queriendo llegar a aquellos Gourmet que aprecian un producto Premium cuando lo ven; y más cuando lo saborean.

Es esta la razón por la que usamos la transparencia como sello de identidad, “Sin Trampa ni Cartón” define muy bien el querer que puedas juzgar al propio sentido de la vista aquello que tienes ante ti, y no engañar con colores opacos o verdosos que lo camuflen.

Equipo

Somos los mismos que al inicio, 2 padres y 2 hijos, cada uno aportamos en medida a nuestra capacidad, de tiempo, conocimiento y recursos; confiando en el proyecto y lo que significa.

Buscamos crecer, no solo la empresa, sino aquellos que la componen; sabiendo transmitir los valores que nos mueven para que aquellos que se incorporen no sean del equipo y sí sean de la “familia”.

Ver más información