Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Aceites del Sur Al AlbaolivA
"Aceite de Oliva y Salud"
Producción y venta de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra

Historia

Somos productores de Aceite de oliva con una dilatada experiencia, adquirida después de muchos años al frente de nuestra explotación y desde varias generaciones atrás. Adaptándonos a nuevas técnicas de cultivo y creando nuevas plantaciones. Empleamos nuevas técnicas de cultivo que mantienen y conservan el medio ambiente y nos permiten el aporte de materia orgánica al suelo, consiguiendo unas producciones de calidad y seguridad alimentaria.

Nuestros olivares se encuentran en la sierra sur de Jaén y montes orientales de Granada. Lugar con una climatología muy particular, ideal por su altura y por sus temperaturas para producir unos frutos de calidad y de muy poca incidencia en cuanto a plagas y enfermedades ya que el propio microclima de la zona se encarga del control de las mismas. Obtenemos, de esta forma, unos frutos de calidad y sanos.

Nuestra idea es aportar al sistema alimentario aceite de oliva de gran calidad, un producto que bien es conocido por sus numerosas bondades que para nuestra salud tiene. Y en la medida de lo posible hacerlo llegar directamente al consumidor.

Solo comercializamos Aceite de Oliva Virgen Extra, y Aceite de Oliva Virgen que nosotros producimos en nuestros olivares, consiguiendo así tener un control total sobre el producto. Desde la producción, recolección, molturación, envasado, venta y hasta la distribución.

Dentro del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) obtenemos distintas categorías dependiendo de la selección de los frutos y la fecha de recolección y molturación.

Proyecto

Nuestro proyecto empieza con nuestro producto. Somos productores y queremos dar un paso más. Hemos creado nuestra marca comercial con objeto de comercializar nuestra producción y ponerla a disposición del consumidor, facilitando esta opción por medio de distintos canales de venta online, bien a través de nuestra propia tienda o colaborando con la plataforma de venta online de prestigio, Correos Market, sirviendo el producto desde origen hasta el domicilio del consumidor si así lo desea. Servimos nuestro AOVE, en distintos formatos con objeto de cubrir las distintas necesidades de los consumidores.

Queremos llegar a comercializar toda nuestra producción, para ello estamos en la captación de nuevos clientes que estén interesados en una alimentación sana y natural y en obtener nuestro aceite directamente desde origen.

Equipo

En estos momentos el equipo lo formamos 3 personas con perspectivas de más incorporaciones, si fuera necesario:

Antonio, CEO y fundador, producción, marketing y ventas.

Alba como responsable de administración.

Alonso, almacén, pedidos y logística.

Somos una empresa familiar con mucha ilusión por este proyecto y por aportar y contribuir con nuestro granito de arena a una alimentación sana y de calidad.

Ver más información