Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Aceite Marsala
"Aceite de Oliva Virgen Extra de Categoría Superior. Cosecha Familiar."
Producir un aceite de oliva virgen extra de gran calidad

Historia

Desde el interior de la soleada provincia de Alicante, entre los términos de Sax, Elda, Villena y Salinas, nace nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Marsala, tras el esfuerzo de generaciones de agricultores y jornaleros dedicados al cultivo y cuidado del olivar.

Decidimos convertirnos y lanzar al mercado nuestro AOVE de cosecha familiar, con el fin de acercar nuestro trabajo directamente al consumidor final ofreciendo productos de gran calidad, gracias al cuidado que personalmente le dedicamos cada día.

Proyecto

Nacimos para acercar nuestro trabajo como agricultores, dedicados al cultivo y cuidado del olivar, al consumidor final. Trabajamos para producir un aceite de oliva virgen extra de gran calidad, fruto del cuidado que personalmente le dedicamos, cada día.

Nuestro objetivo es crecer día a día, como el reconocimiento del diploma Premio Oro en la Fira de Concentaina 2020, que nos llena de orgullo y nos ayuda a seguir mejorando.

Equipo

Marsala está formada por la familia Vázquez Gallego, con Antonia y José Vicente a la cabeza, y sus hijos, Armando, Sandra y Laura, así como nuestro abuelo Francisco, el vivo ejemplo de trabajador incansable que nos ha transmitido su amor por el campo y del que cada día seguimos aprendiendo. Nuestro equipo lo completa Basilio nuestro capataz.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%