Correos Market
imagen icono de categoria

Salud

Abuelita Ceiba
"Venta de productos de Cosmética Natural"
Cosmética Natural

Historia

Somos Lidia y Alicia y juntas somos Abuelita Ceiba. En el año 2014 comenzó nuestra aventura en un viaje a Latinoamérica. En Guatemala tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con mujeres indígenas que utilizaban las plantas para realizar diferentes remedios para su vida cotidiana. Para ambas supuso una experiencia transformadora en la que desarrollamos una manera nueva de estar en el mundo.

Este viaje supuso que juntas nos convirtiéramos en un equipo y que comenzáramos a soñar con lo que podíamos aportar al mundo a raíz de esta experiencia.

Fue el momento en que decidimos convertir los aprendizajes en semilla, trasladarnos a un pueblo de Castilla y comenzar a idear recetas para cuidar nuestra higiene y nuestra piel y la de la gente que teníamos más cerca. Con mucho mimo, fuimos regando este trabajo durante ocho años y, en enero de 2023, nos conformamos como empresa y sacamos nuestros cuatro primeros productos a mercado. Esos productos que hoy suponen el fruto de un trabajo esmerado y que hoy queremos compartir contigo.

Proyecto

Nuestro trabajo consiste principalmente en la creación de recetas de Cosmética Natural. La cosmética tiene un impacto real y positivo sobre nuestra salud, siempre y cuando esté elaborada con ingredientes activos naturales y respetuosos para el cuerpo. Además, las sustancias que se utilizan también generan un impacto sobre el planeta. Por ello elegimos con especial detalle las fórmulas que te ofrecemos, haciendo un trabajo esmerado, desde el compromiso con la naturaleza y con lo que te sienta bien.
Fórmulas sencillas, que nos permiten trabajar con plantas presentes en nuestros entornos naturales. Ingredientes ecológicos certificados y preservados en envases respetuosos para el medio ambiente. Envases de caña de azúcar y almidón de maíz. ➔ ¿Cómo lo hacemos? ¡Te lo contamos!

Equipo

Alicia y Lidia, las dos trabajamos en equipo y nos encargamos de la creación, venta y distribución. ¡Comprometidas con la sostenibilidad, con tu salud y con nuestro sueño!
Ver más información
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%