Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Abubu Asistencia
"Conectando con mis mayores"
Proyecto familiar dedicado a la ayuda de nuestro mayores

Historia

Cómo pasamos de la fría Ciudad Financiera de Madrid a fundar una empresa desde el corazón!!!

Abubu: un lugar donde poder ayudar de una manera más humana

El mundo en el que vivimos deja a trás a nuestros mayores.

A ellos, precisamente. Nos dimos cuenta de que ese ambiente frío les negaba. Que éste era un mundo que no les pertenecía, para el que no contaban y que les dejaba en el olvido. Que esta manera de vivir los alejaba poco a poco de nosotros.Este proyecto es nuestra manera de conectar con ellos y hacer que se queden. Así nació Abubu.

Proyecto

Abubu es una tienda online que quiere hacer la vida más fácil a aquellos que siempre nos han ofrecido la suya: nuestros mayores.

Buscamos facilitarles sus necesidades y vida diaria sin abusos. Hay precios de amplificadores de sonido a los que no se puede acceder con unos ingresos medios. Hay sistemas de teleasistencia que te obligan a pagar cuotas y sin embargo la familia puede realizarlo sin pagar ni un euro más después de adquirir el reloj o dispositivo localizador SOS.

Tenemos un servicio de atención telefónica por chat o por mail. NO SOLO QUEREMOS VENDER

queremos llegar todo lo lejos que podamosssss!!!

Equipo

El equipo consta de 3 personas y ayuda de los familiares de las tres.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información