Abanicos Antonio Benlloch

Abanicos de artesanía pintados a mano

Tercera generación de pintores y fabricantes de abanico español

Correo electrónico: abanicosbenlloch@hotmail.com
Teléfono: 667 825 602
Dirección:

Calle Travesia del Pi, numero 2, puerta 4 46110 Godella Valencia

    Historia

    Abanicos Antonio Benlloch se ha dedicado en exclusiva durante 3 generaciones a la fabricación artesana del abanico español. Con una vocación artesanal, han sabido crecer e innovar en sus fabricaciones ofreciendo diseño, arte y tradición.

    En la actualidad, Pepe y Vicente intentan que cada abanico sea especial, auténtico y exclusivo, tal y como su abuelo Antonio Benlloch Martínez, inicialmente, y su padre Antonio Benlloch Palau, más tarde, conseguían con cada abanico que pintaban.

    Proyecto

    Abanicos Antonio Benlloch sigue un control exhaustivo de toda la cadena de producción del abanico, tratando cada pieza como única. Ofrecemos diseños personalizados pintando cada abanico de forma única y exclusiva para nuestros clientes. Por ello, nuestros abanicos son conocidos por su calidad tanto en España como fuera de nuestras fronteras. 

    Abanicos Antonio Benlloch, certifica su calidad, estando registrados y acreditados por la Generalitat Valenciana, como una empresa comprometida con la artesania.

    Nuestros abanicos son elaborados de manera tradicional, desde las barillas con madera de peral, abedul, bubinga, palosanto, o bien en nácar, hasta el etiquetado y embalaje final del abanico.

    Contamos con clientes por toda la geografía española y mundial. La empresa ha estado presente en importantes ferias de artesania, tanto en España (Feria de Toledo, Feria de Getxo, Feria de Xativa, Feria de Albacete) como en Europa (Feria de Milán: Artigiano in feria). También hemos estado invitados en el Congreso Mundial de la Energía, celebrado en Kuala Lumpur en 2012.

    Equipo

    El equipo de Abanicos Antonio Benlloch lo formamos dos hermanos. Somos la tercera generación de pintores y fabricantes de abanicos.

    Nuestros productos

    Productos vistos recientemente