Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

A Factoría do Lume Co. - Spicy Shop
"Elaboramos Salsas Picantes"
Elaboración de Salsas

Historia

La idea empezó a rondar por nuestras cabezas en el año 2018, empezamos a hacer pruebas para desarrollar salsas y productos picantes. No fue hasta marzo de 2020 cuando sacamos los productos al mercado. Nos coincidio con el inicio de la pandemia de covid-19 pero centramos mucho la difusión y venta a través de internet y redes sociales.
Nuestra idea es la de la innovación alimentaria en la creación de productos que mezclan tradicción con actualidad. Todo esto producido y elaborado de manera artesana. Queremos llevar la cultura del consumo de picante a la población española.

Proyecto

Somos una cooperativa que nos dedicamos a la elaboración y venta de salsas y productos picantes 'made in Galicia'. Somos los primeros en nuestra comunidad autónoma que nos dedicamos a este sector de la alimentación.

Todos nuestros productos son de elaboración artesana y en la medida de lo posible usamos artículos, tanto packaging, tanto como para la elaboración de nuestros productos, lo más eficientes y ecológicos posible.

Hasta dónde queremos llegar? No tenemos fronteras fijadas. Nuestra idea es exportar nuestros productos más allá Galicia, qué es ahora dónde tenemos focalizado nuestro mercado, y hasta dónde lleguemos. Sabemos que hay un público consumidorm potencial y emergente de este tipo de productos picantes y estamos llegando hasta donde nuestras posibilidades nis van permitiendo.

Equipo

En la cooperativa somos dos personas en estos momentos, Elena, coordina los procesos de producción y lleva la parte administrativa y yo, Joaquín, llevo otra parte de los procesos de producción, creación de contenido en redes sociales, creación de nuevos productos y proveedores, llevo la parte comercial y colaboro en los procesos de producción. (por cierto somos madre e hijo).

Todo esto, con la inestimable ayuda de familia y amig@s.


Ver más información