Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

A Curuxa Moda Infantil
"Diseñando sueños para los más pequeños"
Elaboración Ropa infantil

Historia

A Curuxa es un sueño hecho realidad en el 2019, después de muchos intentos y tratando de compaginar esta etapa con mi vida familiar, ya que soy madre de familia numerosa mi prioridad era armonizar el trabajo y la familia.

Comenzó cuando compré mi primera máquina de coser y llena de inquietudes comencé a coser vestidos y accesorios para mis hijos. Fuí adentrándome cada día más al mundo de la costura y patronaje infantil, me impresionó darme cuenta lo que era capaz de conseguir con un poco de tela, hilo, botones e imaginación. Por supuesto que tuve el apoyo de mi esposo y de grandes amigas que me motivaban al 100%. Lo que nació como un hobby de pocas horas fue enamorándome cada vez mas, hasta el punto de ver una tela e imaginarme todo lo que puedo crear con ella.

Proyecto

A Curuxa es una marca de ropa infantil, que nace de la ilusión de crear ropa para los más pequeños de casa, con diseños sencillos, cómodos y atemporales. Confeccionado 100% hecho a mano en nuestro propio taller en Galicia, utilizando los mejores materiales y pensando en el bienestar de nuestros pequeños, quienes son nuestra inspiración.

A Curuxa cuida con mimo, cada uno de los detalles para la elaboración de cada prenda y por eso trabajamos siempre de la mano de quienes confían en nuestro trabajo para que reciban en sus casas lo que hemos elaborado con tanto cariño.

Para nosotros cada niño y niña es único e irrepetible, por lo que diseñamos y confeccionamos cada prenda, pensando en ellos, ¿y que da como resultado? una prenda única y completamente personalizada adaptada a nuestros pequeños.

Nos esmeramos en hacer realidad los sueños de las mamis y papis a la hora de vestir a sus tesoros, poniendo todo el corazón y nuestro buen hacer en cada una de las prendas.

Equipo

En la actualidad trabajo sola, apoyándome de manera esporádica en otras personas como mi esposo e hijas en lo que concierne a la administración de la página web, gestión de pedidos y envíos.
Ver más información