Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Vivesal (Sal la cococha)
"VIVESAL - Alimentación con ingredientes funcionales"
Sal 100% natural

Historia

Nuestro método de trabajo, perfeccionado por tres generaciones de salineros, nos permite transmitir la cultura de la sal como un arte milenario.

Pueden encontrarnos en la costa mediterránea española, concretamente en la localidad de Alicante, cuna de las salinas desde hace varios siglos.

Para nosotros la innovación y evolución son aspectos de gran importancia, pero lo fundamental para nuestro trabajo es no olvidar nuestras raíces. Recuperar la elaboración artesanal de nuestras sales, tal como se hacían antiguamente, significa aprender la autenticidad de nuestro trabajo.

Proyecto

Bajo la marca VIVESAL presentamos nuestro proyecto más innovador fruto de 2 años de investigación nos ha permitido suplementar la sal con un probiótico.

VIVESAL, sal 100% natural elaborada utilizando ingredientes funcionales y así ofrecer nuevas experiencias gastronómicas para consumidores cada vez más interesados en mantener un estilo de vida saludable, ofreciendo una variedad de sales con contenido en probióticos, que puedan ampliar las dimensiones culinarias.

Equipo

Un amplio equipo multidisciplinar que nos permite acometer todas las áreas de nuestra empresa para ser eficientes y comprometidos.

 

Ver más información