Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Power Case Ibérica
"Los primeros con lo último"
Productos informáticos innovadores

Historia

Desde 2001 importando tecnología de primer nivel, respaldada por nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en comercialización y producción de productos informáticos al por mayor y, desde hace unos años, también al por menor.

Nuestra filosofía es prestar atención y asesoramiento cualificado en cada venta, junto a un catálogo de productos con la mejor relación calidad/precio. Por eso, estudiamos el mercado continuamente seleccionando únicamente productos que cumplen con nuestros estándares de calidad para ofrecer la tecnología más innovadora a nuestros clientes.

Proyecto

Contamos con marcas propias que superan las expectativas del consumidor:

CoolBox: 15 años alimentando PC’s y distribuyendo accesorios que nos hagan la vida más fácil. Ofrecemos a nuestros consumidores una experiencia única en conectividad digital con propuestas de tecnología que te acompaña donde quiera que vayas.

DeepGaming: En nuestra empresa disfrutamos también del mundo de los videojuegos. Sabemos lo importantes que son las prestaciones de todos los componentes informáticos para un buen rendimiento en gaming, por eso, ofrecemos a nuestros clientes las mejores prestaciones y lo último en tecnología innovadora para cubrir las necesidades de todo gamer, desde aficionados hasta profesionales.

VANT: nuestra marca de ordenadores pensados para funcionar con GNU/Linux. Con una gama amplia y altamente configurable, compuesta por equipos de sobremesa, portátiles y ultrabooks. VANT es capaz de cubrir las necesidades de usuarios de GNU/Linux con muy diversos perfiles.

La cuidada selección de componentes, el estricto proceso de fabricación y un esmerado servicio postventa aseguran una experiencia de uso impecable.

Equipo

Power Case Ibérica cuenta en la actualidad con 26 empleados de diversas especialidades, trabajando en conjunto entre los diferentes departamentos (Administración, Departamento Técnico, Departamento Comercial, Almacén...) para ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes.

Ver más información
3.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
50%
3 estrellas
50%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
3.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
50%
3 estrellas
50%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%