Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Panadería Tierra La Reina
"Cuando la esencia es sabor"
imagen asociacion

Este vendedor pertenece a la asociación AGROALIMENTARIOS COMARCA DE CISTIERNA.

Elaboración Artesanal de Pan

Historia

Nuestra historia comienza hace más de medio siglo, antes que la Guerra Civil Española, en un pequeño pueblecito de la Montaña Oriental Leonesa a la entrada de Los Picos de Europa, Boca de Huérgano, donde nuestra familia empezó a elaborar pan y dulces para abastecer a la gente de la zona, costumbre que continúa después de tres regeneraciones.

De aquella y hasta hace pocos años se nos conocía con el nombre de Panadería El Molino, pero en la actualidad somos PANADERÍA TIERRA LA REINA, dando honor al nombre por el que se conoce nuestra tierra.

Proyecto

Trabajamos en un pequeño obrador de panadería donde a diario nuestros maestros reposteros elaboran el pan tradicional de masa madre y horno de leña y una variedad de dulces de calidad gourmet.

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente y con ingredientes 100% naturales, aunando valores de tradición y recetas familiares con los avances técnicos necesarios para proporcionar un servicio exigente, dinámico y seguro, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y el sabor de siempre.

Nuestra oferta de productos incluye el mejor pan de la zona, las tortas dulces típicas leonesas y las deliciosas magdalenas, así como el bollo de leche característico de las fiestas de la zona de Picos de Europa. También tenemos los sequillos, que son el capricho perfecto para disfrutar en las largas y frías tardes de invierno, y las Delicias de San Tirso, el último de los dulces que hemos desarrollado y el cual está teniendo gran aceptación. Y, por último, nuestro producto estrella, las PASTAS DE MANTEQUILLA, delicadas galletas que se han llegado a convertir en un referente de la gastronomía leonesa, con origen en la leche de vaca local y la mantequilla elaborada por nosotros mismos. Estas pastas producen una explosión de sabor convirtiéndolas en un dulce incomparable que no deja indiferente a nadie.

Actualmente nuestros productos son bien conocidos en la zona norte de España, sobre todo dentro de la provincia de León, pero tenemos el objetivo de darnos a conocer y que la gente pueda degustar nuestras diferentes exquisiteces en cualquier lugar del territorio nacional y, por supuesto, si tenemos la oportunidad de expandirnos a nivel internacional también estamos dispuestos a aceptar el reto.

Equipo

Nuestro equipo es pequeñito pero eficaz: contamos con cuatro maestros reposteros, los cuales se encargan de la elaboración de los diferentes productos, de su empaquetado y envasado y del reparto de los mismos en las inmediaciones del obrador. También contamos con un responsable de calidad, el cual asegura que nuestros productos cumplen los criterios de seguridad alimentaria. Y qué haríamos sin nuestra querida administrativa, la cual se encarga de que todos vuestros pedidos se lleven a cabo, y sin nuestro comercial, que se preocupa de que los clientes estéis satisfechos y de buscar nuevas oportunidades.

Así que... ¡Venga a conocernos! ¡Le estamos esperando!

Ver más información
4.4
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
75%
4 estrellas
13%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
13%
4.4
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
75%
4 estrellas
13%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
13%