Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Electrotens
"Electrotens Be Fitness, Be Tens"
Especialista en Fitness

Historia

Desde 2007 electrotens.com es el distribuidor exclusivo de la marca Sport-Elec para España, Portugal, Principado de Andorra, Gibraltar, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Fundada en el año 1986, Sport-Elec es una marca francesa con sede en Normandía. Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestros propios equipos de electroestimulación muscular, electrodos adhesivos, accesorios y prendas para electroestimulación muscular 100 % compatibles con todas las marcas de electroestimuladores musculares Tens Ems del mercado.

Desde más de 35 años, gracias a sus programas específicos, a su excelente calidad y precios, Sport-Elec es la herramienta favorita de los profesionales del deporte, profesionales de la salud y personas preocupadas por su estado físico, sea cual sea su edad.

Proyecto

Electrotens, especialista en Fitness, Electroestimuladores Musculares Tens Ems, Electrodos Adhesivos Multimarcas, Accesorios, Productos sanitarios y Prendas para la Electroestimulacion Muscular 100% compatibles con todas las marcas de Electroestimuladores Musculares Tens Ems.

En electrotens.com damos respuesta a nuestra amplia cartera de clientes: entrenadores personales, gimnasios, profesionales de la salud, clínicas, médicos, fisioterapeutas, sector estético y particulares.

Productos disponibles de forma inmediata a precios muy competitivos.

Equipo

Somos un equipo de profesionales para la salud y el bienestar.

Ver más información