Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Cofan La Mancha
"Tu ferretería de confianza"
Suministro industrial y ferretería

Historia

Somos una empresa que se creó en 2001, por lo que contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferretería, el suministro industrial, el bricolaje y el hogar. Nacimos de Grupo Cojali, un grupo de empresas del sector industrial y de automoción, caracterizado por la innovación y la tecnología en ámbitos empresariales, en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Empezamos a crecer de forma individual, siendo una empresa joven y nueva en el sector, pero la verdad es que hemos ido creciendo y evolucionando a pasos agigantados y se puede decir que rozamos la madurez. Ahora somos referentes en el sector del Suministro Industrial y la Ferretería.

Proyecto

Uno de nuestros principios como empresa es la proximidad y la cercanía con nuestros clientes.

En Cofan.es contamos con más de 28.000 referencias y muchos servicios especializados para mejorar la productividad y la rentabilidad de los negocios y hogares.

Podrás encontrar todos los productos segmentados por sectores especializados que se dividen de forma intuitiva y sencilla, para que sea muy fácil encontrarlos según su necesidad.

Equipo

Somos alrededor de unas 150 personas, hay un poquito de todo; grupo comercial, administración, almacén, atención al cliente, marketing, contabilidad, compras, etc.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%