Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Cervezas Banda
"Cerveza natural de Val Miñor"
Productos Artesanales

Historia

Hace ya más de 15 años que dos hermanos comenzamos nuestra andadura como elaboradores de cerveza en Galicia, más concretamente en Nigrán, en el Sur de las Rías Baixas. Grandes aficionados, y creyéndonos entendidos, comenzamos nuestra andadura buscando un producto que nos apasionara y comenzamos estudiando, elaborando, experimentando, probando, aprendiendo. Equivocándonos, sobre todo equivocándonos.

Esa dedicación y respeto hacia una bebida sin igual, unido a la pasión que hoy en día mantenemos, hizo que nos zabullésemos de lleno en un mundo repleto de sabores, texturas y matices. Aprendimos a seleccionar la mejor materia prima, a utilizarla con sentido, a respetar los tiempos, a utilizar técnicas tradicionales, a aceptar los avances tecnológicos. Todo con el único fin de obtener una cerveza honesta, natural y de calidad. Una cerveza de la que estar orgullosos. Esa cerveza que imaginamos hace 15 años. Nuestra cerveza.

Proyecto

Nos dedicamos a elaborar cerveza, aquella que nos gustaría beber a nosotros, y que le gusta beber a nuestros paisanos. Una cerveza de calidad, una cerveza accesible a todo el mundo. Cerveza natural y honesta. Buscamos que quien pruebe nuestras cervezas sienta en cada trago lo que sentimos nosotros cada día.

No sabemos hasta dónde queremos llegar con nuestro proyecto, pero sabemos cómo queremos hacerlo. Con un producto del que estemos orgullosos.

Equipo

Esta aventura no sería posible sin todos los que somos. Somos como una receta de cerveza, pocos ingredientes pero todos fundamentales. Rober y Luis esforzándose cada día en crear y mimar nuestras cervezas. Cris, Santi y Angel hacen llegar a nuestros clientes las últimas novedades, les echan una mano en sus necesidades y les apoyan para que tengan éxito. Vicente, Pepe y Marcos le dan sentido y cabeza al proyecto. Carolina es la persona que lo conecta todo, y Andrés echa una mano dónde se necesite.
Somos un equipo, o incluso algo más.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%