Historia
Seguimos la tradición familiar y local de Cañamero, pero con un toque diferente.
La "Tradición" en el mundo del vino es una palabra muy manida, pero cuando haces "el vino de mi abuelo" como lo hacemos nosotros, siguiendo el conocimiento de cinco generaciones, con las mismas variedades de uvas desde hace más de 50 años y con un estilo tan de su zona que se reconoce al instante, no puedes dejarla de lado tan fácilmente.
Hacemos vino sin sulfitos añadidos, sin levaduras añadidas, sin filtrar ni clarificar, con todos los aromas y sabores de la fruta fresca bien elegida. Puro mosto fermentado. Vino. Sin más.
Proyecto
La Bodega Felipe Cerro Audije es un negocio pequeño y pequeño será siempre. La viña son 2 hectáreas, y no hacemos más de 2000 litros de vino, lo que podemos trabajar a escala familiar sin contratar a nadie.
Queremos llegar a todas las personas que busquen un vino vivo, artesano, razonable, con cuerpo y con historia.
Equipo
Actualmente, la Bodega somos principalmente Felipe e Inés, su hija, con ayuda ocasional de familia y amigos en momentos puntuales.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto