Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Biofood, Naturalmente®
"El Bio accesible, asequible y sostenible en cualquier rincón de España"
Productos de alimentación, cosmética y hogar, ecológicos y sostenibles

Historia

Soy Dulcinea Ortiz, Ingeniera Química Medioambiental con 15 años de experiencia en seguridad de procesos petroquímicos, y desde hace casi 5 años emprendedora rural y creadora de realidades sostenibles.

Decidí dejar el mundo de las multinacionales, regresar a mi país y fundar Biofood, Naturalmente®, el primer e-commerce de alimentación ecológica y de proximidad en mi tierra, La Mancha, fundado a finales de 2018. Hasta entonces, y hasta mucho después, las únicas alternativas eran formularios online y hojas Excel. Biofood.es fue y ha sido la primera y única tienda online de alimentación bio de proximidad durante años en la comarca.

Proyecto

Somos un ecommerce SOSTENIBLE de alimentación ecológica y productos biológicos. Operamos exclusivamente de proximidad el producto fresco y perecedero (fruta, verdura, pan del día, huevos, otros refrigerados). Con repartos a través de Eco-Rutas comarcales energéticamente eficientes y de bajo impacto ambiental mediante entregas propias con nuestra furgoneta híbrida. Nuestros clientes comparten la huella de carbono generada en su entrega.

Más allá de nuestra comarca, gracias a Correos Market y a Correos como partner estratégico en logística nacional sostenible, llevamos todas las líneas de alimentación no perecedera (despensa, bodega), cosmética ecológica, hogar sin químicos, Zero plástico y Zero waste, a cualquier punto de la península.

Equipo

En Biofood, Naturalmente® somos un equipo mixto de 3 personas y 2 nacionalidades. Mayoritariamente femenino, junto con un partner digital que nos apoya en el mantenimiento y desarrollo web, así como en comunicación, RRSS y marketing consciente.

Ver más información