Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

AREA ZERO.
""
Moda urbana para vestir con las últimas tendencias

Historia

¡Bienvenid@ a Area Zero!

Area Zero somos un equipo de profesionales cualificados que garantizamos un trato profesional y cercano a todos nuestros clientes.

Nuestros profesionales disponen de una dilatada experiencia en moda urbana para ayudarte con cualquier consulta.

Toda nuestra plantilla está preparada para ofrecer un asesoramiento especializado, aportando ideas y aconsejando de forma personalizada en todo lo referente a la moda urbana y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio que exige nuestra marca.

Nuestro personal se pone a tu disposición para ofrecerte los últimos consejos y tendencias en todo lo referente a moda urbana para que puedas vestir siempre a la última.

En Area Zero, nuestro principal compromiso es la satisfacción del cliente estando siempre a la vanguardia de la moda urbana.

Proyecto

Area Zero, es una tienda multi-marca que cuenta con más de 75 marcas internacionales. Con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas urbanas del momento, sin olvidarnos de nuestra propia marca, Zero brand ®. En Zero brand ® tenemos depositado mucho esfuerzo e ilusión para llevarla lo más lejos posible.

Equipo

Area Zero es una pyme que cuenta con aproximadamente 30 trabajadores. Profesionales cualificados que prestan un trato cercano y profesional a todos sus clientes. Tenemos nuestra base en Madrid y presencia física en los mejores Centros Comerciales de la Comunidad de Madrid.

Ver más información