Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Amadís de Yébenes
"Vino orgánico y lunático"
Vinos ecológicos y atípicos,

Historia

Es en el año 2020 cuando Andrea decide desempolvar la bodega que su padre Quini tenía parada desde el año 2013. El trato y la pasión que muestra en el cuidado del viñedo y la elaboración de vinos, contagian a su pareja Jaime, biólogo y un enamorado del mundillo.

A comienzos de 2023 la pareja decide emprender un nuevo proyecto: renovar Amadís de Yébenes con ideas más frescas y actuales, que acerquen la bodega a la comunidad local a través de vinos orgánicos, prácticas agrícolas sostenibles y mucho amor a la tierra.

Proyecto

Elaboramos vinos ecológicos y atípicos, que no siguen las reglas más tradicionales. El cuidado durante todo del año de nuestras viñas y la elaboración de pequeños volúmenes nos permiten un control minucioso de todo el proceso en el que buscamos la máxima calidad.

Nuestro objetivo es elaborar vinos que conecten con el consumidor, transmitiendo con ellos el aroma, las sensaciones y el carácter de nuestra tierra.

Equipo

Amadís de Yébenes es una bodega pequeña en la que durante un tiempo trabajaron padre e hija mano a mano. Actualmente, Quini nos ayuda con la gestión del viñedo y con su experiencia pero somos Jaime y Andrea los que estamos al frente del proyecto.

Ver más información