Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Abalori
"Disfruta del mejor té en tu casa"
Té, comercio justo, alimentación natural y detalles a medida

Historia

Soy Carmen y me gusta compartir mi historia. Durante la pandemia comencé a disfrutar del té y el café en casa mientras muchos clientes de mi agencia de marketing decidieron parar de invertir ante la incertidumbre. En ese momento decidí retomar el proyecto de lanzar mi propia marca, al principio fue muy complejo pero, poco a poco, me he afianzado en el mercado. Mentiría si dijese que todo ha sido un camino de rosas pero, a día de hoy, Abalori es una marca consolidada.

Proyecto

Me dedico a la venta de té, comercio justo, alimentación natural y detalles a medida. Selecciono tés e infusiones de todas partes del mundo para conseguir un surtido en torno a 300 referencias, lo cual es un trabajo muy duro. Actualmente, Abalori está empezando a expandirse internacionalmente y en un futuro queremos empezar a desarrollar más líneas de negocio relacionadas con la alimentación natural y sostenible. Contamos con RGSA y un sistema de control de procesos.

Equipo

Actualmente estoy sola, cuento con ayuda puntualmente y algunos trabajos los realizamos con empresas especializadas en el sector de la manipulación de alimentos.

Ver más información