Correos Market
imagen icono de categoria

Libros

¡HOLA! Tienda
"Revistas con personajes exclusivos, actualidad e historias únicas"
Medio de comunicación con información de noticias de actualidad y tendencias

Historia

La revista ¡HOLA! fue fundada y dirigida por Antonio Sánchez y Mercedes Junco, el 8 de septiembre de 1944, en Barcelona, y pretendía agregar color a la rutina diaria. El mensaje sería noble y se entregaría en un estilo claro y simple con el lector como su prioridad. Centrándose en la alta sociedad y la aristocracia al principio, la revista se expandió para cubrir la vida de celebridades, realeza y estilo de vida.

Proyecto

La marca ¡HOLA! es un nexo de unión entre generaciones que buscan informarse de noticias de actualidad y tendencias, y lo hacen a través de la revista en papel, de la web, de las ediciones digitales, de las aplicaciones en móviles o en las redes sociales. ¡HOLA! es mucho más que una marca, es un medio de comunicación integral que siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus lectores de forma prioritaria e innovadora.

Equipo

Somos un equipo en donde el entusiasmo y el espíritu positivo impulsa cada día a todos los que crean, distribuyen, comercializan semanalmente cada revista para ofrecer el mejor fotoperiodismo.

Ver más información