Correos Market
imagen icono de categoria

Juguetes y juegos

Valores y Competencias
"Cartas para educar en valores"
Transforma tu mundo: siembra valores y cosecha paz

Historia

Todo comenzó una noche tranquila en casa. Estábamos jugando cartas en familia y mi hija menor, Sofía, preguntó: "Papá, ¿qué significa integridad?". Esa pregunta inocente encendió una chispa en mí. Me di cuenta de que muchas veces, los valores se enseñan de forma abstracta y no siempre son fáciles de entender para los niños. Decidí crear un juego que no solo divirtiera, sino que también enseñara sobre valores y competencias de una manera sencilla y profunda. Me propuse preparar entre todos un Escudo de Armas familiar con lo valioso para cada miembro de la familia. Así nació la idea de estas cartas. Cada diseño, cada valor, se pensó con base en las experiencias y lecciones que quería compartir con mis hijos y con el mundo.

Proyecto

El negocio o contribución de valor consiste en visibilizar y reflexionar acerca de los valores humanos en todos los ámbitos de la sociedad. Logramos que las cartas sean utilizadas en cada aula, desde las escuelas más pequeñas hasta las universidades más prestigiosas. Los educadores las utilizan para enseñar a los estudiantes no solo conocimientos académicos, sino también aprender a cómo vivir una vida basada en valores. Forjar el carácter y una personalidad pacífica y sabia. Estos jóvenes, al crecer, se convierten en ciudadanos y líderes conscientes y éticos, creando un futuro más justo y armonioso.

Equipo

Solamente yo.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información