Torneados de la Cruz

Taller de torneados en madera

Conseguirás apreciar el tacto de la madera

Correo electrónico: cruz@torneados-delacruz.com
Teléfono: 927231732
Dirección:

Calle Hojalateros nº 9 10005 Cáceres Cáceres

Historia

Empresa fundada en Cáceres en 1923, siendo ésta la tercera generación, dedicada desde entonces a la manufactura de mueble de estilo y de encargo y en la actualidad convertida en taller de torneados en el que contamos con una experiencia de 30 años desde que comenzamos a realizar piezas torneadas.

Actualmente seguimos realizando muebles auxiliares y piezas de decoración con carácter artesanal. Así como complementos para la escalera, tiradores, pomos, remates y demás complementos para muebles 

La idea es seguir trabajando en el oficio que conocemos y nos apasiona, al mismo tiempo crear artículos para el consumidor que valora la artesanía en madera.

Proyecto

La manufactura de la madera y en especial el torneado de la misma, en la actualidad tenemos nuestro nicho de mercado, pero aspiramos a que nos visualicen más y así poder aumentar nuestro negocio mas allá de nuestra zona.

Equipo

Es un taller familiar compuesto por dos personas fijas, Manuel de la Cruz y su mujer Lali Tovar, pero en momentos puntuales suelen contratar a personal para ayudar a sacar los pedidos adelante.

    Nuestros productos