Correos Market

imagen icono de categoria

Crafts

Seyse
"Creamos imagen... Fabricamos ideas"
Realización de cartelería, señalización, placas y etiquetas de todo tipo

Historia

Serigrafía y Señalización es una empresa nacida en el 2013 de la mano de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

A día de hoy, SEYSE es una de las empresas con mejor trayectoria durante los últimos años en nuestro país. Suministramos tanto a entidades públicas (Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Fomento,…) como a entidades privadas (Mercadona, Airbus, Acerinox,…).

Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa de señalización y desarrollar nuevos horizontes, ya que nuestro sector es muy amplio y no hemos descubierto todos sus campos.

Proyecto

SEYSE se dedica, especialmente, a la realización de cartelería, señalización, placas y etiquetas de todo tipo.

Nuestro material de impresión comprende prácticamente en su totalidad las superficies plásticas, trabajando sobre P.V.C. o vinilo, además de madera, imán o aluminio.

Contamos con un nivel de calidad muy elevado, debido a las altas prestaciones que requieren nuestros clientes, siempre satisfechos y la alta cualificación del equipo técnico y mecánico de taller.

Equipo

El equipo de Seyse está formado por un CEO, un Encargado, una persona correspondiente al Departamento de Marketing, 3 comerciales, una persona que se encarga de Administración y 3 profesionales de Taller.